Domina Ghalia sentada sobre la espalda del sumiso Axel y a su lado domina Kida y Domina Damsel se ensañan con su culo, ofrecido y en pompa para azotarlo sin piedad con las manos mientras él gime, se queja y siente cómo lo humillan mientras las manos golpean una y otra vez hasta dejarle las nalgas rojas. Porque el sumiso ha de saber cuál es su sitio y que está ahí para divertir y entretener a las diosas. Risas, maldad, humillación, dolor, un culo rojo y tres diosas repartiendo azotes. ¿Te lo vas a perder?

  • Duración: 05:55

Ver vídeo completo
Cómprame 5,99 €

Trailer Domina Ghalia, domina Dansel y domina Kida azotan a Axel sin piedad

Domina Ghalia sentada sobre la espalda del sumiso Axel y a su lado domina Kida y Domina Damsel se ensañan con su culo… Leer más

…ofrecido y en pompa para azotarlo sin piedad con las manos mientras él gime, se queja y siente cómo lo humillan mientras las manos golpean una y otra vez hasta dejarle las nalgas rojas. Porque el sumiso ha de saber cuál es su sitio y que está ahí para divertir y entretener a las diosas. Risas, maldad, humillación, dolor, un culo rojo y tres diosas repartiendo azotes. ¿Te lo vas a perder?
  • Duración: 05:55

Ver vídeo completo
Cómprame 5,99 €

Otros suscriptores también han visto…

Otras categorías

Otros suscriptores también han visto…

Otras categorías