Ya está aquí, ya arrancó, ya empezó toda esta vorágine que es y va a ser Dominación & Fetichismo.

Queremos daros la bienvenida a todos y todas, a quienes tenéis el interés y las ganas de formar parte de esta por ahora pequeña comunidad que está unida a través de la Dominación FemDom y el Fetichismo.

Este espacio es un lugar para quienes son verdaderos aficionados a la Dominación y el Fetichismo creado por quienes adoran la Dominación y el Fetichismo, huyendo de las perspectivas más usuales de la creación meramente comercial.

Aquí queremos ofrecer material especializado para los que aman estos dos conceptos, creados con pasión, esfuerzo, y queriendo ofrecer lo mejor de quienes disfrutan de ello. Esta perspectiva es la que nos hace distintos: quienes pueden verse en los vídeos y en las fotos son personas que están inmersas en ese mundo de Dominación y Fetichismo pero sin renunciar a presentarlo de la forma más apasionada y profesional posible.

Para ello Domina Ghalia ha creado junto a Bill Smith este proyecto. Experiencia pura de más de diez años en el mundo del FemDom, conocimientos de prácticas, de la mente, del deseo, junto con la experiencia de un enamorado cineasta, alguien que ha trabajado con el propio Jess Franco, que tiene cientas como “La venus de las pieles”, un verdadero canto al Masoquismo, y cuya pátina, cuyo espíritu se puede ver en el tremendo respeto y acabado profesional de cada toma, cada imagen y cada ángulo que se representa.

En este espacio nos enfocamos en las mujeres, como elemento Dominante, como objeto de fetichismo. Es un lugar seguro y donde la Mujer se encuentra representada como el elemento principal de las grabaciones, objeto de deseo, fetiche y motor de todo lo que ofrecemeos en este portal.

Queremos compartir con vosotros, en Dominación y Fetichismo, un lugar donde encontrar material de excelente calidad, que huye del formato habitual que se da a toda la erótica y fetish que se suele encontrar, porque antes de hacer nada, pensamos en qué queremos ofrecer y cómo podemos hacerlo con esa calidad. Imágenes, videos, trailers, personas invitadas, grabaciones sin guión, simplemente donde se da rienda suelta a las ansias fetichistas, dominantes, a juegos de rol interesantes y escenas en las que se pasa de cero a cien en dos azotes y medio.

Os damos la más sincera bienvenida, quedaos con nosotros, formad parte de algo tan interesante y emocionante como Dominación y Fetichismo, un lugar donde vuestros deseos más pervertidos se pueden hacer realidad.