Dentro del mundo de la Dominación en el BDSM está el llamado FemDom, la Dominación Femenina, que es la que se muestra en los videos de esta web: mujeres dominando a sumisos, hombres que sirven, se someten, se ponen en manos de estas mujeres poderosas y crueles que, sabiendo lo que quieren esos sumisos, siempre encuentran una forma más creativa de llegar hasta sus expectativas.

Porque el BDSM y el FemDom, esta Dominación de la que hablamos en esta web, es un trato entre dos personas y eso siempre lo recalcaremos: es Sano, seguro y consensuado. Sin ese consentimiento no hay dominación. Se trata de una relación adulta y madura.

Cuando una domina entra en la habitación, ya sea para una dominación casera, que es cuando el entorno donde se realiza la sesión no es una mazmorra sino un lugar casual como un salón o una habitación, el sumiso siente la presencia y cómo toma el control, el control de él, de la situación, del lugar… En un entorno más formal como una mazmorra el propio espacio ya predispone a la situación de sumisión por parte del sumiso.

Dominación
Domina Ghalia en la mazmorra.

¿Por qué recurrimos a la Dominación?

No hay una única respuesta, pero tampoco es algo malo, ni una parafilia insidiosa, ni una perversión. Es una forma de explorar la sexualidad, excitante, única, divertida, sufrida, consentida y sobre todo, realizadora.
Si tienes dudas, en los videos que colgamos a diario en esta web puedes ver muchas cosas de Dominación, tanto casera como en mazmorra, con muchas y distintas prácticas hechas por mujeres que adoran el mundo del BDSM y el FemDom, cosa que se transmite además en los mismos videos.

Simplemente disfruta de lo que te ofrecemos y si quieres probarlo, hazlo, porque son experiencias únicas, sobre todo si es alguien de tu confianza, ante quien puedas mostrar tu sumisión. Los papeles de Dómina y sumiso son naturales, los tenemos dentro, surgen y es algo que con el tiempo querrás experimentar, pero no es nada de lo que avergonzarse en absoluto: antes al contrario, es más sano ponerte en sintonía con eso que sientes.

Ven, entra, atrévete, en Dominación y Fetichismo, te esperamos.