Blanca disfruta provocando al fetichista y sin dejar que se acerque a sus pies talla 38 con las uñas color rosa; juega cruelmente con él hasta que, finalmente, y solo cuando ella quiere, por fin el sumiso puede tocar la deseada piel. No deja, desde el sofá, de juguetear con él, con su boca, con su cara, con los dedos y la planta del pie entera que se desliza por él provocándolo. Tendrá que adorar esos pies decentemente, chupando cada dedo, cada parte que ella le permita tener al alcance. Porque el fetichismo de pies hay que ganárselo.

  • Duración: 19:53

Ver vídeo completo

Blanca ofrece sus pies a un fetichista entregado

Blanca disfruta provocando al fetichista y sin dejar que se acerque a sus pies talla 38 con las uñas color rosa… Leer más

…juega cruelmente con él hasta que, finalmente, y solo cuando ella quiere, por fin el sumiso puede tocar la deseada piel. No deja, desde el sofá, de juguetear con él, con su boca, con su cara, con los dedos y la planta del pie entera que se desliza por él provocándolo. Tendrá que adorar esos pies decentemente, chupando cada dedo, cada parte que ella le permita tener al alcance. Porque el fetichismo de pies hay que ganárselo..
  • Duración: 19:53

Ver vídeo completo

Otros suscriptores también han visto…

Otras categorías

Otros suscriptores también han visto…

Otras categorías