Damsel acaba de llegar de hacer deporte, se tumba en la cama y espera a que te acerques y veas sus sudados calcetines negros, mojados, empapados y olorosos. Te va a dar instrucciones de lo que tienes que hacer y sabes que no puedes negarte a oler, lamer y disfrutar de esos calcetines y pies talla 40 al son de sus órdenes. Luego se quitará los calcetines y tendrás que seguir tu trabajo en sus pies, en sus dedos, en su suela que arrugará ante tu cara y sentir cómo va a meter su pie en tu boca, su pie sudado, tu objeto de deseo.

  • Duración: 08:51

Ver vídeo completo

Trailer Damsel te espera con los calcetines sudados

Damsel acaba de llegar de hacer deporte, se tumba en la cama y espera a que te acerques y veas sus sudados calcetines negros, mojados, empapados y olorosos… Leer más

Te va a dar instrucciones de lo que tienes que hacer y sabes que no puedes negarte a oler, lamer y disfrutar de esos calcetines y pies talla 40 al son de sus órdenes. Luego se quitará los calcetines y tendrás que seguir tu trabajo en sus pies, en sus dedos, en su suela que arrugará ante tu cara y sentir cómo va a meter su pie en tu boca, su pie sudado, tu objeto de deseo.
  • Duración: 08:51

Ver vídeo completo

Otros suscriptores también han visto…

Otras categorías

Otros suscriptores también han visto…

Otras categorías