Domina Ghalia ha invitado a sus amigas Domina Damsel, Diosa Kida y Diosa Elena a jugar y a divertirse con un sumiso maduro. La escena empieza con el sumiso sirviendo a las amigas de Ghalia. Se trata de una sesión de dominación casera donde sitúan al sumiso en el centro y lo rodean. Se turnan para ir haciéndole diferentes maldades. Pezones, azotainas, bofetadas… Unas y otras se van animando y riendo mientras se les agudiza el ingenio. Las chicas se divierten de forma espontánea y al final el sumiso podrá masturbarse hasta alcanzar el orgasmo mientras se ríen de él.

  • Duración: 25:06

Ver video completo
Cómprame 15,99 €

Esclavo sirve a las amigas de su ama

Domina Ghalia ha invitado a sus amigas Domina Damsel, Diosa Kida y Diosa Elena a jugar y a divertirse con un sumiso maduro. Leer más

La escena empieza con el sumiso sirviendo a las amigas de Ghalia. Se trata de una sesión de dominación casera donde sitúan al sumiso en el centro y lo rodean. Se turnan para ir haciéndole diferentes maldades. Pezones, azotainas, bofetadas… Unas y otras se van animando y riendo mientras se les agudiza el ingenio. Las chicas se divierten de forma espontánea y al final dejarán al sumiso a masturbarse hasta alcanzar el orgasmo mientras se ríen de él.
  • Duración: 25:06

Ver vídeo completo
Cómprame 15,99 €

Otros suscriptores también han visto…

Otras categorías

Otros suscriptores también han visto…

Otras categorías